Sostenibilidad

En Tía buscamos consolidar nuestra relación con nuestros diversos grupos de interés.

Consideramos que continuar en este camino, nos permitirá conocer mejor sus puntos de vista, necesidades y expectativas, para poder generar de esta forma una relación sólida y consistente de mutuo beneficio. Hacer negocios para nosotros es una oportunidad para establecer relaciones ganar – ganar con nuestros grupos de interés.

 

Por eso en TÍA hemos optados por agregar a nuestra planificación estratégica dos conceptos que nos parecen fundamentales:

Responsabilidad social corporativa
Sostenibilidad
Memoria Anual
Memoria de sostenibilidad 2016
El lanzamiento de nuestra tercera MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD tiene como objetivo compartir las acciones que Almacenes TÍA ha gestionado durante el 2016.

Dentro de este documento, hemos implementado el desempeño de tres aspectos base de nuestra empresa:

Económico, ambiental y social, además necesarios para la realización de este tipo de reportes.
 

últimas noticias

Institucional
El sábado 21 de abril a las 11h00, en nuestro local ubicado en la ciudad de Montalvo de la provincia de Los Ríos, realizamos la entrega de un auto Aveo cero kilómetros a la ganadora del sorteo “Un carnaval de ofertas”
Machala fue la ciudad elegida por Almacenes Tía para la apertura de su local número 193 en el país.
El sábado 17 de febrero, en la ciudad de Manta, realizamos la entrega del auto cero kilómetros
Ver más
Medio Ambiente
El pasado sábado 7 de abril un grupo de nuestros colaboradores formaron parte del voluntariado de re forestación organizado por la  Fundación Scouts del Ecuador
El sábado 23 de septiembre acudimos al km. 5 Vía Data en compañía de nuestros colaboradores y sus familias.
Durante la mañana del sábado en el Km 9.5 vía a Data, en el paradero Turístico Playa Bella  ubicado en la provincia de Santa Elena
Ver más
Comunidad
El sábado 21 de abril en las instalaciones de nuestro Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en Plaza Tía Bastión, dimos inicio a los cursos de Marketing que durante 5 sábados recibirán 20 participantes pertenecientes a las comunidades cercanas a Bastión Popular.
El sábado 14 de Abril en las instalaciones de la parroquia San Lorenzo de la ciudad de Vinces, llevamos a cabo el programa de clausura de nuestro vacacional 2018 en la localidad. 
El jueves 29 de marzo, en nuestra Plaza Tía Bastión, realizamos el show de clausura del vacacional TÍA 2018. El evento fue conducido por nuestra compañera de relaciones públicas Ana Moreno...
Ver más