Sostenibilidad

En Tía buscamos consolidar nuestra relación con nuestros diversos grupos de interés.

Consideramos que continuar en este camino, nos permitirá conocer mejor sus puntos de vista, necesidades y expectativas, para poder generar de esta forma una relación sólida y consistente de mutuo beneficio. Hacer negocios para nosotros es una oportunidad para establecer relaciones ganar – ganar con nuestros grupos de interés.

 

Por eso en TÍA hemos optados por agregar a nuestra planificación estratégica dos conceptos que nos parecen fundamentales:

Memoria Anual
Memoria de sostenibilidad 2017
La cadena de supermercados con presencia en 22 provincias del país transparenta su desempeño económico, social y medioambiental a través de la presentación de su MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2017 “LA ACTITUD GANADORA”.

Con la publicación de este libro, la empresa reafirma su compromiso con la sostenibilidad y muestra los valores que componen su cultura organizacional...

últimas noticias

Institucional
Realizamos el estreno de nuestra nueva serie web ‘Mi Tía Amada’ a través de nuestro canal de Youtube Tía Tv.
La cercanía es un factor clave en el modelo de nuestro negocio. Gracias a ella, nuestra empresa ha llegado a más familias ecuatorianas que encuentran en nuestros locales, un espacio que alberga una gran oferta de productos y servicios a precios convenientes que se ajustan a la economía de nuestro país.
Durante el mes de septiembre, dos publicaciones empresariales difundieron los rankings de las empresas más grandes del país.
Ver más
Medio Ambiente

El pasado sábado 7 de abril, un grupo de nuestros colaboradores formaron parte del voluntariado de reforestación organizado por la Fundación Scouts del Ecuador, logrando la siembra de 50 árboles.

El sábado 23 de septiembre acudimos al km. 5 Vía Data en compañía de nuestros colaboradores y sus familias.
Durante la mañana del sábado en el Km 9.5 vía a Data, en el paradero Turístico Playa Bella  ubicado en la provincia de Santa Elena
Ver más
Comunidad
Estuvimos presentes en la Feria Guayaquil que se llevó a cabo del 5 al 8 de octubre en el Centro de Convenciones de la ciudad. 
Desde el mes de octubre iniciaron las capacitaciones a propietarios de bares de 15 centros educativos del movimiento Fe y Alegría ubicadas en Quito, Ibarra, Riobamba y zonas cercanas.
En las instalaciones del Centro de Emprendimiento e Innovación Municipal “Guayaquil Emprende”, ubicado en el parque lineal del Estero Salado, se llevó a cabo la graduación y entrega de certificados a la segunda promoción de 35 tenderos que participaron en nuestro programa de responsabilidad social “Mejores Tiendas”.
Ver más