Sostenibilidad

En Tía buscamos consolidar nuestra relación con nuestros diversos grupos de interés.

Consideramos que continuar en este camino, nos permitirá conocer mejor sus puntos de vista, necesidades y expectativas, para poder generar de esta forma una relación sólida y consistente de mutuo beneficio. Hacer negocios para nosotros es una oportunidad para establecer relaciones ganar – ganar con nuestros grupos de interés.

 

Por eso en TÍA hemos optados por agregar a nuestra planificación estratégica dos conceptos que nos parecen fundamentales:

Memoria Anual
Memoria de sostenibilidad 2017
La cadena de supermercados con presencia en 22 provincias del país transparenta su desempeño económico, social y medioambiental a través de la presentación de su MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2017 “LA ACTITUD GANADORA”.

Con la publicación de este libro, la empresa reafirma su compromiso con la sostenibilidad y muestra los valores que componen su cultura organizacional...

últimas noticias

Institucional
El miércoles 17 de abril nuestro local ubicado en la Av. Luis Cordero y Gral. Enriquez, en la ciudad de Quito, reinaguró sus instalaciones a las 09H00; para brindar a nuestros clientes de la zona y a sus visitantes, todos los servicios, beneficios y ofertas que nos han caracterizado por más de 58 años en el país.
La innovación ha llegado a TIA gracias a la app Pago Tía Express, ¡Escanea, paga y listo! que permitirá a nuestros clientes usar el servicio de compra y pago a través del teléfono celular. Esta nueva modalidad permite a nuestros clientes escanear los códigos de barra de los productos, a través de la cámara de un teléfono inteligente, para luego pagarlos inmediatamente mediante la app instalada en su celular a través de la tarjetas de crédito o débito.
En marzo participamos en los ciclos de conferencias INNOVATALKS 2019, en los que se tuvo la presencia de reconocidos speakers internacionales y locales en temas de innovación y transformación digital. Además, tuvimos la visita de la Ec. Nathaly Celi y del experto en Inteligencia Artificial, Mark Minevich, quienes conocieron acerca de nuestras iniciativas y desarrollos tecnológicos como Pago TIA Express y las cajas de Autopago.
Ver más
Medio Ambiente
Para el relanzamiento de nuestra campaña Menos Fundas Más Vida, que se ha mantenido como un programa insignia para el cuidado del medio ambiente de TIA y de las comunidades que nos acogen, se ha dado un giro a su tradicional comunicación sumando a Recicleto, un personaje creado para dar a conocer y educarnos sobre el uso indiscriminado de fundas plásticas.

El pasado sábado 7 de abril, un grupo de nuestros colaboradores formaron parte del voluntariado de reforestación organizado por la Fundación Scouts del Ecuador, logrando la siembra de 50 árboles.

El sábado 23 de septiembre acudimos al km. 5 Vía Data en compañía de nuestros colaboradores y sus familias.
Ver más
Comunidad
El jueves 11 de abril culminamos nuestro programa Mejores Tiendas, con la graduación del primer curso del 2019 en Guayaquil. Estos talleres fueron organizados por TIA, con el apoyo de la Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil y el Centro de Innovación y Emprendimiento "Guayaquil Emprende".
El viernes 5 de abril, visitamos el recinto El Corozal, ubicado en el cantón Isidro Ayora, para entregar 84 kits de útiles escolares y 30 lentes, a las personas de la comunidad. Para esta donación, contamos con la presencia de representantes de TIA y Club Rotario Guayaquil Moderno.
El viernes 29 de marzo a las 11h00 realizamos el desvelizamiento del mural Tradición y abundancia del artista Francisco Velásquez Zambrano. La obra se encuentra en el exterior nuestro local ubicado en la Avenida del Ejército, en la ciudad de Portoviejo.
Ver más