Sostenibilidad

En Tía buscamos consolidar nuestra relación con nuestros diversos grupos de interés.

Consideramos que continuar en este camino, nos permitirá conocer mejor sus puntos de vista, necesidades y expectativas, para poder generar de esta forma una relación sólida y consistente de mutuo beneficio. Hacer negocios para nosotros es una oportunidad para establecer relaciones ganar – ganar con nuestros grupos de interés.

 

Por eso en TÍA hemos optados por agregar a nuestra planificación estratégica dos conceptos que nos parecen fundamentales:

Memoria Anual
Memoria de sostenibilidad 2016
El lanzamiento de nuestra tercera MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD tiene como objetivo compartir las acciones que Almacenes TÍA ha gestionado durante el 2016.

Dentro de este documento, hemos implementado el desempeño de tres aspectos base de nuestra empresa:

Económico, ambiental y social, además necesarios para la realización de este tipo de reportes.
 

últimas noticias

Institucional
El sábado 28 de julio, a las 8h00, reinauguramos las instalaciones de nuestro local ubicado en la calle 29 y Portete en la ciudad de Guayaquil. De esta manera seguiremos brindando a nuestros clientes de la zona y a sus visitantes, todos los servicios, beneficios y ofertas que nos han caracterizado por 57 años de presencia en el país. 
Estudio de impacto ambiental de la operación y mantenimiento de la subestación eléctrica y línea de transmisión del centro de distribución de Tía Lomas de Sargentillo.
Por tercer año consecutivo participamos en la Feria Laboral Espol 2018.El evento exclusivo para graduados, egresados y estudiantes de último nivel de la institución contó con la asistencia de más de 1.000 postulantes,  pertenecientes a más de 30 diferentes carreras universitarias
Ver más
Medio Ambiente

El pasado sábado 7 de abril, un grupo de nuestros colaboradores formaron parte del voluntariado de reforestación organizado por la Fundación Scouts del Ecuador, logrando la siembra de 50 árboles.

El sábado 23 de septiembre acudimos al km. 5 Vía Data en compañía de nuestros colaboradores y sus familias.
Durante la mañana del sábado en el Km 9.5 vía a Data, en el paradero Turístico Playa Bella  ubicado en la provincia de Santa Elena
Ver más
Comunidad
El viernes 3 y sábado 4 de agosto brindamos nuestro apoyo a la iniciativa PyWeekend, desarrollada en el campus Gustavo Galindo de la Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL).
El martes 31 de julio, en medio de una emotiva ceremonia, entregamos a los habitantes del sector Guayacanes de la ciudad de Guayaquil, los trabajos en pintura, jardinería e iluminación en el parque de la zona.
El lunes 30 de julio, en las instalaciones de la Escuela Eduardo Vásquez Dodero, se llevó a cabo el primer Vacacional TIA al sur de la ciudad de Quito, en el sector de Solanda.
Ver más