Sostenibilidad

En Tía buscamos consolidar nuestra relación con nuestros diversos grupos de interés.

Consideramos que continuar en este camino, nos permitirá conocer mejor sus puntos de vista, necesidades y expectativas, para poder generar de esta forma una relación sólida y consistente de mutuo beneficio. Hacer negocios para nosotros es una oportunidad para establecer relaciones ganar – ganar con nuestros grupos de interés.

 

Por eso en TÍA hemos optados por agregar a nuestra planificación estratégica dos conceptos que nos parecen fundamentales:

Responsabilidad social corporativa
Sostenibilidad
Memoria Anual
Memoria de sostenibilidad 2016
El lanzamiento de nuestra tercera MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD tiene como objetivo compartir las acciones que Almacenes TÍA ha gestionado durante el 2016.

Dentro de este documento, hemos implementado el desempeño de tres aspectos base de nuestra empresa:

Económico, ambiental y social, además necesarios para la realización de este tipo de reportes.
 

últimas noticias

Institucional
Estuvimos presentes en el aniversario CXXIX de la Cámara de Comercio de Guayaquil. En el evento recibimos el reconocimiento "Al Mérito por la Generación de Empleo" en retribución a nuestra importante labor a favor del desarrollo económico del país.
El miércoles 6 de junio, a las 10h00 en el Hotel Ajaví de la ciudad de Ibarra, realizamos la inauguración de nuestra IV Rueda de Negocios Crecimiento Compartido, la misma que contará con la participación de autoridades del país y de la provincia.
Desde el lunes 28 de mayo, difundimos en nuestra radio corporativa Radio Tía y en todos nuestros 194 locales del país, nuestra campaña educativa de Responsabilidad Social NUTRITIA.
Ver más
Medio Ambiente

El pasado sábado 7 de abril, un grupo de nuestros colaboradores formaron parte del voluntariado de reforestación organizado por la Fundación Scouts del Ecuador, logrando la siembra de 50 árboles.

El sábado 23 de septiembre acudimos al km. 5 Vía Data en compañía de nuestros colaboradores y sus familias.
Durante la mañana del sábado en el Km 9.5 vía a Data, en el paradero Turístico Playa Bella  ubicado en la provincia de Santa Elena
Ver más
Comunidad
Como parte de nuestra gestión de Responsabilidad Social Corporativa, realizamos la donación de canastas a los 16 integrantes de la Asociación de Betuneros de la Plaza San Francisco en Guayaquil.
Nuestro programa de responsabilidad social , “Mejores Tiendas”, culminó su primera etapa con la graduación de su primera promoción de 35 tenderos de la ciudad de Guayaquil, quienes recibieron sus certificados que acreditan la participación en el proceso. 
El viernes 1 de junio celebramos el Día del Niño en la Unidad Educativa Juan Pablo Segundo ubicada en Chillogallo (Quito), calles Carlos Freile y Manuel Coronado. A través de este evento, centramos nuestra ayuda a favor de 900 niños y niñas del plantel estudiantil.
Ver más