Institucional

Presentamos nuestros avances tecnológicos al representante del PNUD
febrero 8, 2019
El pasado 7 de febrero nuestro local ubicado en Ciudad Celeste recibió la visita de Nuno Queiros, representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Ecuador (PNUD), quien conoció de primera mano, los avances tecnológicos que hemos implementado para mejorar nuestros procesos y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, estos son: cajas auto pago, APP Pago Tía Express y los TíaBot.
RENOVAMOS Y AMPLIAMOS NUESTRO LOCAL EN SAMBORONDÓN Y LO CELEBRAMOS CON SORPRESAS Y PROMOCIONES
enero 25, 2019
La “Capital ecuestre del Ecuador” como es conocida localmente la ciudad de Samborondón, podrá disfrutar desde ahora de una mayor oferta de productos, así como de modernas y ampliadas instalacionesde nuestro renovado local Tía, ubicado en la calle Malecón entre Los Ríos y El Oro.
DESARROLLAMOS SISTEMA PAGO EXPRESS, ¡ESCANEA, PAGA Y LISTO!, Y NOS POSICIONAMOS COMO PIONEROS EN INNOVACIÓN
enero 24, 2019
Parece que los días de hacer fila en los locales de Tía, muy pronto serán reemplazados por nuestra nueva innovación tecnológica Pago Express, ¡Escanea, paga y listo!, que permitirá a través de la cámara de un teléfono inteligente, escanear los códigos de barra de los productos que se necesite llevar y luego pagarlos con su tarjeta habitual de crédito o débito.
SOMOS PIONEROS EN AVANCES TECNOLÓGICOS EN NUESTROS SERVICIOS
enero 10, 2019
Como parte de nuestra estrategia para el año 2019, tenemos previsto incorporar varios avances tecnológicos que apuntan a revolucionar el sector retail del país. Estos proyectos innovadores convierten a Tía en una empresa pionera en el sector comercial al implementar, por primera vez en Ecuador, dos importantes proyectos que transformarán la experiencia de compras mediante una innovadora apuesta tecnológica a favor de sus clientes.