RENOVAMOS Y AMPLIAMOS NUESTRO LOCAL EN SAMBORONDÓN Y LO CELEBRAMOS CON SORPRESAS Y PROMOCIONES

RENOVAMOS Y AMPLIAMOS NUESTRO LOCAL EN SAMBORONDÓN Y LO CELEBRAMOS CON SORPRESAS Y PROMOCIONES

enero 25, 2019

La “Capital ecuestre del Ecuador” como es conocida localmente la ciudad de Samborondón, podrá disfrutar desde ahora de una mayor oferta de productos, así como de modernas y ampliadas instalacionesde nuestro renovado local Tía, ubicado en la calle Malecón entre Los Ríos y El Oro. En la sucursal que ahora cuenta con 1580.38 m2 de construcción y para la cual se destinó una inversión aproximada de $914.000, tuvo lugar a las 8:30am del sábado 26 de enero la ceremonia de reinauguración, ante la presencia de clientes, autoridades y representantes de nuestra empresa, que pudieron disfrutar de una mañana llena de promociones especiales por sus compras y sorpresas como la presentación de una banda de pueblo y entrega de algodones de azúcar y hot dogs.
 
El evento contó con la tradicional bendicióndel local, que estuvo a cargo del padre Julio Coloma de la parroquia Santa Ana, y de la entrega de dos importantes donaciones a favor de la comunidad. Una fue la entrega de sillas, bastones y un andador con ruedas que se realizó a favor de los adultos mayores a los que ayuda la iglesia Santa Ana, y la otra fue la entrega de equipos de audio e insumos para mejorar el sistema de fluido de agua de la Unidad Educativa Oswaldo Valero Romero, que beneficia a 450 niños. Con esta reapertura la sucursal cuenta ahora con 52 plazas de empleo generadas en la zona.
 
Además, los samborondeños tendrán a su disposición un cajero bancario y una isla Western para facilitar pagos y transacciones, y podrán adquirir toda la oferta de productos que Tía ofrece en categorías como comestibles, textil y cazado, frutas y verduras, lácteos, carnes, juguetería, hogar, limpieza personal, electrónica, entre otras.  Asimismo, se dispondrá de sus servicios tradicionales de Radio Tía, Tarjeta Más, recargas de telefonía móvil y televisión pagada, y los descuentos del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.