Memoria de sostenibilidad 2015

mayo 10, 2016

Compartir nuestra segunda MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD, constituye la reafirmación del compromiso de nuestra operación diaria; generar bienestar transformando positivamente la vida de miles de ecuatorianos. Mediante este documento hemos buscado reflejar las acciones de nuestro ejercicio 2015 que se han implementado en los ámbitos económico, ambiental y social. En más de cinco décadas de TÍA en Ecuador, hemos mantenido un crecimiento acelerado en innovación, creación de plazas de trabajo y vinculación con la comunidad.
Nos inspira trabajar bajo un modelo de negocio sostenible, de la mano con los distintos actores que forman parte de nuestra cadena de valor, como son proveedores, colaboradores, clientes y vecinos. Nuestro esfuerzo ha estado dirigido a mantener un alto nivel de calidad en la oferta de servicios y productos, siempre, a precios convenientes. Este segundo informe se realizó en conformidad con la Guía para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad del Global Reporting Initiative (GRI), en su versión G4, opción esencial, con lineamientos de la norma ISO 26000 de Responsabilidad Social. También en esta ocasión hemos incluído las iniciativas generadas que ayudan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), presentados por las Naciones Unidas.
En digital