Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

LLEGAMOS AL CANTON PUJILI

LLEGAMOS AL CANTON PUJILI

Desde el viernes 8 de septiembre estamos junto a los hogares del cantón Pujilí, de la provincia de Cotopaxi, gracias a nuestro local número 187, a nivel nacional. El nuevo TÍA PUJILÍ, ubicado en el barrio Jesús del Gran Poder, Av. Velasco Ibarra No. 830 y Antonio José de Sucre, posee un área de construcción de 1,020.31 m² y permitió generar 26 plazas de empleo directas en el lugar.

El evento de inauguración inició a las 8:30 AM con el acto de bendición por parte del párroco Luis Arias de la Parroquia Eclesiástica San buenaventura de Pujilí, quien recibió 3 sillas de ruedas a favor de las acciones solidarias que realiza la iglesia. Asimismo, contamos con la presencia de autoridades del GAD Municipal de Pujilí y con familias de la zona, quienes disfrutaron de estas nuevas instalaciones al finalizar la apertura. Con ofertas y promociones especiales, el TÍA PUJILÍ inició sus servicios recibiendo a las personas que visitaron el local.

La construcción de este almacén se realizó con una inversión de $ 817,007 y cuenta con los servicios tradicionales como Radio Tía, Tarjeta Más, recarga para telefonía móvil y DirectTv, así como descuentos especiales del 8 % para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5 % para las personas con discapacidad y jubilados.

 

 

Septiembre, 2017