Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Términos y condiciones de promociones

Reglamento de la promoción “Los días sin IVA”

 

 

La promoción denominada “Los días sin IVA” es desarrollada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TÍA) S.A. y consta de los siguientes términos y condiciones:

 

Vigencia: La promoción se desarrollará únicamente los días 30 y 31 de mayo de 2017 en el horario normal de apertura y cierre de los locales.

 

Productos participantes: participan todos los productos de todas las secciones, excepto las recargas electrónicas. 

 

Beneficio: a aquellas personas que realicen compras de los productos mencionados en el ítem anterior, TÍA les asumirá el valor correspondiente al 14% del IVA en dichos productos. Podrán beneficiarse de esta promoción todos los clientes, no solo los clientes Más.

 



REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “LLEGÓ LA TÍA DORA DEL HOGAR”

 

UNO.- VIGENCIA.-

La promoción denominada “LLEGÓ LA TÍA DORA DEL HOGAR”, es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A., parte a la que indistintamente se podrá denominar “LA ORGANIZADORA”, tendrá una vigencia desde el día 15 al 31 de mayo del 2017. La promoción de TIA se llevará acabo sólo en cien (100) locales designados por la ORGANIZADORA, los cuales podrán ser identificados por el material POP y publicitario en general que se encontrará exhibido en el local y podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS.- PARTICIPANTES.-

Podrán participar de la promoción cualquier persona mayor a 18 años, que resida dentro del



REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN SOLO EN TIA “LAS LATITAS DEL AHORRO”

 

UNO.- VIGENCIA.-

La promoción denominada Sólo en TIA “LAS LATITAS DEL AHORRO” es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A., partes a las que indistintamente se podrá denominar “LA ORGANIZADORA”, tendrá vigencia desde el treinta y uno (31) de mayo hasta el día veintinueve (29) de junio del 2017. La promoción es aplicable en todo el territorio ecuatoriano, podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS.- PARTICIPANTES.-

Podrá participar de  la promoción y del correspondiente sorteo cualquier persona mayor de edad, que resida dentro del país, por sus compras en cualquiera de los locales de TIA o MAGDA, más un dólar adquirirá



REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “CANASTON REGALON”

 

UNO.- VIGENCIA.-

La promoción denominada Sólo en TIA y KIMBERLY-CLARK ECUADOR S.A.“CANASTON REGALON” es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A. Y KIMBERLY-CLARK ECUADOR S.A., partes a las que indistintamente se podrá denominar “LAS ORGANIZADORAS”, tendrá vigencia desde el treinta y uno (31) de mayo hasta el día dieciocho (18) de junio del 2017. La promoción es aplicable en todo el territorio ecuatoriano, podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS.- PARTICIPANTES.-

Podrá participar de  la promoción y del correspondiente sorteo cualquier persona mayor de edad, que resida dentro del país, por la compra de cada USD$5.00 (CINCO 00/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS



Reglamento de la promoción “Difiere tus compras en hogar y textil a 12 meses sin intereses más 2 meses de gracia”

 

UNO: VIGENCIA.-

La promoción denominada “Difiere tus compras en hogar y textil a 12 meses sin intereses más 2 meses de gracia” es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TÍA) S.A., parte a la que se podrá denominar “LA ORGANIZADORA”, tendrá vigencia desde el ocho (08) hasta el día treinta y uno (31) de mayo del 2017. La promoción es aplicable en todo el territorio ecuatoriano, y podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS: PARTICIPANTES.-

Podrá participar de la promoción



REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: “¡SOLO EN TIA PARA PAPÁ!”

 

UNO: VIGENCIA.- La promoción denominada: “¡SOLO EN TIA PARA PAPÁ!”, es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A., parte a las que se podrá denominar “LA ORGANIZADORA” en el presente reglamento y tendrá una vigencia que correrá a partir del treinta y uno de mayo hasta el veintinueve de junio de 2017. La promoción es a nivel nacional y podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS: PARTICIPANTES.- Podrán participar de la promoción cualquier persona, que resida dentro del país por cada cinco dólares de los Estados Unidos de América ($5,00 USD) de compra en los locales de TIA.

 

Por el hecho de participar dentro de la presente promoción, el participante está aceptando el contenido del presente reglamento. Las objeciones



REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: “¡SOY MADRE SÍMBOLO!”

 

UNO: VIGENCIA.- La promoción denominada: “¡SOY MADRE SÍMBOLO!”, es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A., parte a las que se podrá denominar “LA ORGANIZADORA” en el presente reglamento y tendrá una vigencia que correrá a partir del veintiocho de abril hasta el treinta de mayo de 2017. La promoción es a nivel nacional y podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS: PARTICIPANTES.- Podrán participar de la promoción cualquier persona, que resida dentro del país por cada cinco dólares de los Estados Unidos de América ($5,00 USD) de compra en los locales de TIA y Supermercados MAGDA.

 

Por el hecho de participar dentro de la presente promoción, el participante está aceptando el contenido del presente reglamento. Las



REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN "LA TRIPLETA DEL DESCUENTO"

 

La promoción denominada "La Tripleta del descuento" es desarrollada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A. y consta de los siguientes términos y condiciones:

 

1. Vigencia: La promoción se desarrollará desde el 15 al 30 de mayo de 2017 en el horario normal de apertura y cierre de los locales.

 

2. Locales: Se aplicará en todos nuestros locales a nivel nacional de Tía y Magda en los horarios establecidos dentro del horario indicado anteriormente.

 

3. Productos participantes: participan productos de las marcas Mayik, Homeclub, Ta´Riko y Trial.

 

4. Beneficio: Por la compra de 3 productos de las marcas Mayik, Homeclub, Ta´riko y Trial el cliente obtiene el 10% de descuento.

El descuento aplica en la caja al momento que



REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN "EL OFERTAZO"

 

La promoción denominada "El Ofertazo" es desarrollada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A. y consta de los siguientes términos y condiciones:

 

1. Vigencia: La promoción se desarrollará desde el 22 al 28 de mayo de 2017 en el horario normal de apertura y cierre de los locales.

 

2. Locales: Se aplicará en todos nuestros locales a nivel nacional de Tía y Magda en los horarios establecidos dentro del horario indicado anteriormente.

 

3. Productos participantes: únicamente participan productos seleccionados de las marcas participantes



Reglamento de la promoción “25% de descuento en artículos de temporada”

 

 

La promoción denominada “25% de descuento en artículos de temporada" es desarrollada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TÍA) S.A. y consta de los siguientes términos y condiciones:

 

Vigencia: La promoción se desarrollará desde el 10 al 16 de abril de 2017 o hasta agotar stock en el horario normal de apertura y cierre de los locales.

 

Beneficio: a aquellas personas que compren cualquiera de los productos participantes en la promoción, se les concederá el 25% de descuento en cada uno de los productos. Podrán beneficiarse de esta promoción todos los clientes, no solo los clientes Más.

 



Páginas