Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Certificaciones de Seguridad

Verified by Visa

Verified by Visa es un servicio que ofrecemos para que se sienta con más seguridad en la realización de compras en línea.

Compra en Internet con tu firma digital.

En el mundo real hay muchas formas de comprobar que es usted. Ahora, cuando compre en el mundo virtual, su tarjeta VISA PacifiCard estará protegida por Verified by Visa.

¿Qué es Verified by Visa?

Verified by Visa es un servicio que protege su tarjeta Visa PacifiCard en Internet contra usos no autorizados, en tiendas virtuales participantes. Con Verified by Visa crea una contraseña personal, que funciona en Internet, como su firma en el mundo real.

 

MasterCard SecureCode®

(Código de Seguridad)

 

Protéjase Contra el Uso No Autorizado de Su Tarjeta Cuando Compre Por Internet.

¿Qué es MasterCard SecureCode?
MasterCard SecureCode es un servicio de seguridad para protegerlo contra el uso no autorizado de su tarjeta MasterCard mientras compra por Internet, en los comercios participantes.

No hay necesidad de obtener una tarjeta nueva, ni de descargar programas oara computadoras, ni tampoco hay que pagar costo alguno ni tendrá complicaciones. Una vez que se inscriba en este servicio, usted tendrá más confianza sabiendo que MasterCard SecureCode realiza un paso adicional de autenticación para proteger su cuenta de los usuarios no autorizados por Internet.

  1. Registre su tarjeta MasterCard de crédito o débito para su SecureCode personal en la institución financiera que emitió su tarjeta.
  2. Compre en los comercios participantes en internet y pague con su tarjeta MasterCard inscrita en el servicio.
  3. Durante el proceso de pago, haga clic en Submit [Enviar] para concluir el pedido, como lo haría normalmente.
  4. La casilla de MasterCard SecureCode se abrirá automáticamente en el formulario de pedido del comercio y le solicitará su SecureCode, tal como usa su PIN en un cajero automático (ATM).
  5. Ingrese su SecureCode exclusivo y en unos segundos, se confirmará su identidad y se concluirá la compra. Esta comunicación se establece entre usted y el emisor de su tarjeta, y su información nunca se comparte con el comercio.

 

Secure by Thawte

Thawte es uno de los proveedores más antiguos de certificados SSL. Los largos años de experiencia hacen que Thawte sea uno de los proveedores de Certificados SSL más fiables del mundo, y la mejor elección cuando consideramos la protección y seguridad de nuestro sitio web.

La protección de la información on-line se está convirtiendo en un proceso cada vez más difícil teniendo en cuenta que los hackers informáticos intentan interceptar los flujos de información, robando información sensible. Por lo tanto, es esencial para nuestro negocio en línea que se asegure y proteja la información de nuestros clientes. Los certificados SSL de Thawte que posee nuestro sitio ofrecen la protección que usted necesita.