Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Cómo comprar

OBJETIVO
Proporcionar a los emigrantes Ecuatorianos la opción de adquirir Tarjetas Obsequio, productos de (TIA) S.A. en el exterior, para que sean canjeados por artículos en los locales de TIA a nivel nacional y entregados a sus familiares o amigos en Ecuador, proporcionando la seguridad del destino de su remesa para la manutención de sus familias.

ALCANCE
Actualmente Usted puede realizar el pago de sus pedidos a través de VISA y MASTERCARD

OPERACIÓN
Para solicitar un pedido, Usted tiene la siguiente opción como medio de pago:

  1. A través de "VISA o MASTERCARD".- Usted debe ingresar a nuestro sitio web www.corporativo.tia.com.ec, (desde su casa o desde un locutorio) seleccionar la(las) ordenes de compra que desea adquirir, confirma que desea realizar ese pedido a favor de un familiar o amigo en Ecuador, al seleccionar la forma de pago VISA o MASTERCARD ingresará a un sitio seguro, donde usted ingresará los datos de su tarjeta.

TIA, conforme las instrucciones del remitente, entregará la tarjeta obsequio en cualquiera de nuestros locales en todo el Ecuador.

REQUISITOS
Nombre completo, dirección y dos teléfonos de su familiar o amigo en Ecuador.
Los datos que proporcione deben ser muy claros a fin de facilitar el contacto con su familiar o amigo.

TIEMPO DE ENTREGA
La orden de compra estará disponible para su entrega en un tiempo máximo de 1 hora después de haberse realizado el pago del pedido.

COSTO
Esta transacción no tiene costo para el beneficiario, su familiar o amigo recibirá el valor de su pedido.

DEVOLUCIONES
Si transcurridos 3 días laborables y no se ha localizado a su beneficiario estos valores serán devueltos al remitente, de presentarse este caso los valores que se reintegren podrán variar, producto de tarifas o diferencial cambiario que aplique la empresa que seleccionó para el pago

RECLAMOS
Cualquier inquietud o duda de acuerdo al estado de su pedido, puede ser consultada ingresando al sitio a través de su Identificación y Contraseña. Si tiene alguna otra duda escribanos a josue.lopez@tia.com.ec.