En Tía buscamos consolidar nuestra relación con nuestros diversos grupos de interés.
Consideramos que continuar en este camino, nos permitirá conocer mejor sus puntos de vista, necesidades y expectativas, para poder generar de esta forma una relación sólida y consistente de mutuo beneficio. Hacer negocios para nosotros es una oportunidad para establecer relaciones ganar – ganar con nuestros grupos de interés.
Por eso en TÍA hemos optados por agregar a nuestra planificación estratégica dos conceptos que nos parecen fundamentales:
Tía, pionera en temas de innovación y tecnología en su propuesta de valor, ofrece la mejor experiencia de compra que el cliente haya podido tener al ingresar a un supermercado, lográndolo través de una logística efectiva y sostenible.
Cada cliente podrá disfrutar de una experiencia onminicanal a través de los diferentes canales digitales y tiendas físicas. Estos canales son completos, fáciles y rápidos para que el cliente pueda realizar sus compras en línea, escogiendo el producto que necesite o más le guste, ya sea alimentos, computadoras, impresoras, ropa, calzado, juguetes y demás.