Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Preguntas Frecuentes

  • Tarjeta Más

Es la tarjeta con la que TIA premia a sus clientes, es totalmente gratis y la puedes reclamar en cualquiera de cualquiera de nuestros locales.

No, pero ¿Por qué perder la oportunidad de ser parte de la gran familia de clientes del programa que más premia a sus clientes. 

Presente su tarjeta “MÁS” antes de pagar cuando realice una compra en cualquiera de nuestros locales de TIA o TIA EXPRESS. Por cada dólar acumulará un punto, si NO presenta la tarjeta “MÁS” no acumulará puntos.

Acumula sin costo puntos por cada compra. Canje de premios por puntos. Ingresa a tu familia y acumula puntos más rápido. Promociones de doble o triple acumulación de puntos. Descuentos en productos seleccionados. Doble cupón para clientes “MÁS” en los sorteos. Cupones de descuentos para productos seleccionados. Válida en cualquiera de nuestros locales a nivel nacional.

Es totalmente gratris, con cada compra,  se  imprimirá  un  desprendible  junto   con la nota de venta, con el mismo deberá  dirigirse  al stand de la tarjeta MÁS, presentar su cédula de identidad y facilitar ciertos datos e inmediatamente se le entregará su tarjeta “MÁS”, totalmente Gratis, la misma acumulará puntos desde esa compra.

Nuestros clientes “MÁS” son   aquellos que se han afiliado a participar  del programa de la tarjeta “MÁS”, los cuales  acumulan  puntos  por  cada  dólar de consumo en cualquiera de nuestras locales de TIA y  TIA EXPRESS. Los puntos acumulados podrán ser cambiados por premios acorde a la cantidad acumulada.

La tarjeta Más sirve en cualquiera de nuestros locales en el territorio nacional. No olvide acercarse a cualquiera de nuestros locales de TIA y TIA EXPRESS al área de atención al cliente y actualizar sus datos.

Al realizar una compra la factura le indica los puntos que tiene acumulados. Consulte en nuestros consultores de precios que se encuentran en cualquiera de nuestros locales. Visite nuestro stand “MÁS” en cualquiera de nuestros locales TIA y TIA EXPRESS. Visite nuestro sitio Web www.tia.com.ec en la sección de la tarjeta “MÁS”.

Afilie a los miembros de su familia y juntos acumulan más rápido. Participe de nuestras promociones de productos con doble o triple acumulación.