Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Términos y condiciones de promociones

 

 "Difiere tus compras a 3 meses sin intereses"

 



MADRUGAR PARA GANAR

La promoción denominada "MADRUGAR PARA GANAR" es desarrollada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A. y consta de los siguientes términos y condiciones:

1. Vigencia: La promoción se desarrollará el día viernes 24 de noviembre del 2017 en dos horarios de la siguiente manera:  De 7:00 a 9:00 am – obtendrán 40% de descuento  De 9:00 a 11:00 am – obtendrán 20% de descuento

2. Locales: Se aplicará en todos nuestros locales a nivel nacional de Tía y Magda en los horarios efectivamente cancelados dentro del horario indicado anteriormente.

3. Secciones participantes: En la promoción del día 24 de noviembre del 2017 esta participan las siguientes secciones:

SECTOR

        SECCIÓN



REGLAMENTO DE LA PROMOCION POR NUESTRO ANIVERSARIO “EL MINUTO REGALON”

 

UNO.- VIGENCIA.-

La promoción denominada POR NUESTRO ANIVERSARIO “EL MINUTO REGALON” es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A., parte a la que indistintamente se podrá denominar “LA ORGANIZADORA”, tendrá vigencia desde el veintisiete (27) de octubre de 2017 hasta el día treinta (30) de noviembre del 2017 o hasta agotar stock. La promoción es aplicable en todo el territorio ecuatoriano, podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS.- PARTICIPANTES.-



REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “POR NUESTRO ANIVERSARIO EL TICKET REGALON”

 

UNO.- VIGENCIA.-

La promoción denominada “POR NUESTRO ANIVERSARIO EL TICKET REGALON” es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A., parte a las que indistintamente se podrán denominar “LA ORGANIZADORA”, tendrá vigencia desde el veinte y siete (27) de Octubre hasta el día treinta (30) de Noviembre del 2017 o hasta agotar stock. La promoción es aplicable en todo el territorio ecuatoriano, podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

DOS.- PARTICIPANTES.-

Podrá participar de  la promoción y del correspondiente selección aleatoria que realiza el punto de venta, cualquier persona mayor de edad, que resida dentro del país, y que realice compras de productos de las marcas auspiciantes señaladas en el anexo 1



REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “REAL ACADEMIA GUAYACA

 

 

UNO.- VIGENCIA.-

La promoción denominada “REAL ACADEMIA GUAYACA”, es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A. parte a la que indistintamente se podrá denominar “LA ORGANIZADORA”, tendrá vigencia desde el primero (01) de octubre hasta el día once (11) de octubre del 2017. La promoción es aplicable para la ciudad de Guayaquil, y podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS.- PARTICIPANTES Y MECÁNICA.-

Podrá participar de la promoción y del correspondiente sorteo cualquier persona



REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “RECUERDA: PRESENTANDO TU TARJETA MAS, COMPRA, ACUMULA Y GANA”

 

UNO.- VIGENCIA.-

La promoción denominada “RECUERDA: PRESENTANDO TU TARJETA MAS, COMPRA, ACUMULA Y GANA” es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A., parte a la que indistintamente se podrá denominar “LA ORGANIZADORA”, tendrá vigencia desde el treinta (30) de septiembre hasta el día veintisiete (27) de octubre del 2017. La promoción es aplicable en todo el territorio ecuatoriano, podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS.- PARTICIPANTES.-

Podrá participar de  la promoción y del



REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “EL LOOK QUE INSPIRA”

 

UNO: VIGENCIA.-

La promoción denominada “EL LOOK QUE INSPIRA”, es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A., parte a la que se podrá denominar “LA ORGANIZADORA”, tendrá vigencia desde el veintinueve (29) de septiembre hasta el veintiseis (26) de octubre del 2017. La promoción es aplicable a nivel nacional, y podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS: PARTICIPANTES.-

Podrá participar de la promoción y del correspondiente sorteo cualquier persona mayor de edad que resida en el territorio continental del país,



REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “LA PROMO MÁS LIMPIA DE TODAS”

 

UNO.- VIGENCIA.-

La promoción denominada “LA PROMO MÁS LIMPIA DE TODAS” es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A., partes a las que indistintamente se podrá denominar “LA ORGANIZADORA”, tendrá vigencia desde el cuatro (04) de septiembre hasta el día dieciocho (18) de septiembre del 2017 o hasta agotar stock. La promoción es aplicable en todo el territorio ecuatoriano, podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS.- PARTICIPANTES.-

Podrá participar de  la promoción y del correspondiente sorteo cualquier persona mayor



REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN SOLO CON TIA “VUELVEN TUS PROMOS”

 

UNO.- VIGENCIA.-

La promoción denominada Sólo con TIA “VUELVEN TUS PROMOS” es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A., parte a la que se podrá denominar “LA ORGANIZADORA”, tendrá vigencia desde el veintinueve (29) de septiembre hasta el día veintiséis (26) de octubre del 2017 o hasta agotar stock. La promoción es aplicable en todo el territorio ecuatoriano, podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS.- PARTICIPANTES.-

Podrá participar de  la promoción cualquier persona mayor de edad, que resida dentro del país,



REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “EL JUEGO DEL HOGAR”

 

 

UNO: VIGENCIA.-

La promoción denominada “EL JUEGO DEL HOGAR”, es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TÍA) S.A., parte a la que se podrá denominar “LA ORGANIZADORA”, tendrá vigencia desde el siete (07) hasta el treinta (30) de septiembre del 2017. La promoción es aplicable en todo el territorio ecuatoriano, y podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS: PARTICIPANTES.-

Podrá participar de la promoción y del correspondiente sorteo cualquier persona mayor de edad, que resida dentro del país,



Páginas