Comunidad

Tía, el Club Rotario Guayaquil Moderno y Club Rotario de Manta brindaron asistencia médica gratuita a la comunidad de Jaramijó
noviembre 1, 2022
​ 
En conjunto con el Club Rotario Guayaquil Moderno y Club Rotario de Manta, Tía convocó a una brigada médica en la explanada del GAD Municipal de Jaramijó para ofrecer chequeos de salud a la comunidad. La actividad se la realizó desde las 10h00 hasta 16h30.
Tía presenta su programa Creciendo bien, por una niñez sin desnutrición
octubre 25, 2022
Tía, alineada a la agenda 2030 y su Objetivo de Desarrollo Sostenible 2, Hambre Cero, presenta su programa CRECIENDO BIEN, Por una niñez sin desnutrición, mediante el cual intervendrá en esta primera cruzada a 200 niños de entre 6 meses y 5 años: 100 de Atahualpa, Santa Elena y 100 de Alausí, Chimborazo, provincias con los mayores índices de desnutrición crónica en la costa y sierra respectivamente.
Tía lanza La Hora Silenciosa dirigida a la inclusión de personas con TEA
septiembre 29, 2022
Tía, alineada al Objetivo de Desarrollo Sostenible 10, busca generar conciencia acerca de la inclusión de las personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y brindar un espacio cómodo y seguro para que realicen sus compras. La Hora Silenciosa se desarrolla en tres locales de Guayaquil: Atarazana, Esteros 2 (junto a la canchita del Astillero) y Orquídeas, de martes a jueves, de 16h00 a 17h00. 
TÍA y Club Rotario atendieron con brigada médica a la comunidad de Muey
agosto 30, 2022
El pasado 27 de agosto se llevó a cabo una jornada médica en la plazoleta central de la Parroquia José Luis Tamayo, más conocido como Muey, en la provincia de Santa Elena. Médicos voluntarios del Club Rotario, en las especialidades de medicina general, cardiología, gastroenterología, ginecología y pediatría, atendieron a más de 330 personas que se dieron cita entre las 10h00 y 17h00 que duró la jornada. El trabajo conjunto también se realizó con apoyo del GAD Parroquial, quienes además de sumar voluntarios y carpas agregaron una estación de vacunación contra el Covid19.