Institucional

Cerramos este año inaugurando nuestro local de San José de Morán
diciembre 19, 2019
​A pocos días de las celebraciones de Año Nuevo y Navidad, llegamos al populoso sector de San José de Morán, al norte de Quito con nuestro local No.229 en el país.  Esta nueva sucursal, ubicada dentro de la parroquia Calderón, cuenta con 1140 m² de construcción y contó con una inversión de $930.000 dólares, dispuesta para ofrecer la cercanía, la calidad, variedad y economía que nos caracteriza.
Montañita recibió el sexto local de Almacenes Tía en Santa Elena
diciembre 16, 2019
​Como parte de nuestro compromiso con los hogares ecuatorianos y con el desarrollo económico del país, el sábado 14 de diciembre, inauguramos nuestro local No.228 a nivel nacional, ubicado en la Ruta del Spondylus (Vía a Montañita -Olón) dentro de la comunidad de Montañita, provincia de Santa Elena. La nueva sucursal, que cuenta con 1.410 m² de construcción y para la cual se destinó una inversión de más de un millón de dólares, cuenta con una zona de parqueo de 22 posiciones, una estación para tablas de surf y bicicletero. Además, este nuevo local destaca por su vistosa fachada que resalta la identidad del paraíso turístico de este balneario de clase internacional, y sus exteriores han sido adornados con jardines nativos de la localidad.
Inauguramos nuestra octava sucursal en Esmeraldas
diciembre 12, 2019
El sector de Tonsupa, en el cantón Atacames de la provincia de Esmeraldas, recibió este jueves 12 de diciembre a nuestro local de Almacenes TÍA No. 227 en país.
Inauguramos nuestro local 226 en el país
diciembre 9, 2019
El sector del hospital del Guasmo, al sur de la ciudad de Guayaquil, recibió este sábado 07 de diciembre a nuestro local de Almacenes TÍA No. 226 en país. Estas nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la Cooperativa Mariuxi Febres Cordero Calle 57b Mz. 63 solar 12, cuentan con 865.77 m2 de construcción y requirieron de una inversión de $703,605 dólares.