Institucional

ENTREGAMOS KITS A FAMILIAS AFECTADAS POR LA EMERGENCIA SANITARIA
mayo 28, 2020
Formamos parte de la campaña “Unidos Alimentamos Más Personas”, iniciativa gestionada por el Banco de Alimentos Diakonía y organizaciones de la sociedad civil, con el fin de recaudar fondos y alimentos en beneficio de las familias más afectadas por el Covid-19. Gracias a la valiosa contribución de nuestros clientes, sumado el aporte de la empresa, entregamos 40.000 kits. Además, contribuimos con 150.000 kits distribuidos para diferentes alcaldías e instituciones como muestra de apoyo a su gestión durante la emergencia sanitaria.
APOYAMOS LA MANO DE OBRA LOCAL PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS A TRAVÉS DE CAMPAÑA “JUNTOS ECUADOR”
mayo 15, 2020
​Con el fin de promover el consumo local como eje de la reactivación económica y
productiva del país. El viernes 15 de mayo, participamos junto al Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP), liderado por Iván Ontaneda,en el lanzamiento de la campaña “Juntos Ecuador” en la ciudad de Ambato. 
Recibimos $40 millones por parte del BID Invest a fin de apoyar el crecimiento del país
mayo 15, 2020
Durante el mes de mayo recibimos un préstamo de $40 millones por parte del BID Invest, miembro del Grupo BID. Esta gestión tiene como objetivo aumentar el acceso a alimentos y productos de calidad en Ecuador, apoyar el plan de expansión y crecimiento sostenido de nuestra compañía, y contribuir a la generación de empleos.
IMPLEMENTAMOS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN NUESTRAS SUCURSALES
abril 17, 2020
Desde el inicio de la emergencia sanitaria por el virus de COVID 19 en el país, implementamos todas las medidas de seguridad necesarias para precautelar la salud de nuestros clientes y colaboradores.