Medio Ambiente

RECICLETO CELEBRA EL DÍA DEL AMBIENTE CON MINGA DE RECICLAJE
junio 27, 2019
La divertida marioneta azul de la campaña Menos Fundas Más Vida, Recicleto, realizó por el Día Mundial del Medio Ambiente celebrado el 5 de junio, la tercera minga de reciclaje y concientización. Durante la actividad un equipo de capacitadores recorrió las calles del sector de Sauces 8 tocando las puertas de las familias que residen entre las calles peatonales F1 a la F18, para llevar el mensaje de concientización sobre el reciclaje mediante las nuevas fundas azules que se entregan en nuestros locales desde febrero de este año. 
Menos Fundas Más Vida: Recicleto te invita a reciclar
marzo 22, 2019
Para el relanzamiento de nuestra campaña Menos Fundas Más Vida, que se ha mantenido como un programa insignia para el cuidado del medio ambiente de TIA y de las comunidades que nos acogen, se ha dado un giro a su tradicional comunicación sumando a Recicleto, un personaje creado para dar a conocer y educarnos sobre el uso indiscriminado de fundas plásticas.
Participamos de actividades de reforestación en la ciudad de Quito
abril 10, 2018

El pasado sábado 7 de abril, un grupo de nuestros colaboradores formaron parte del voluntariado de reforestación organizado por la Fundación Scouts del Ecuador, logrando la siembra de 50 árboles.

Realizamos limpieza de playas junto a nuestros colaboradores
septiembre 23, 2017
El sábado 23 de septiembre acudimos al km. 5 Vía Data en compañía de nuestros colaboradores y sus familias.