Memoria Anual

REALIZAMOS LA PRESENTACIÓN DE NUESTRA QUINTA MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD
​Ser socialmente responsable es un objetivo por lo cual nuestra empresa ha trabajado a lo largo de sus más de 58 años de historia en el Ecuador, y que ratifica una vez más a través de la publicación de su quinta MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD. Este nuevo informe recoge los logros e iniciativas desarrolladas durante el 2018, en los ámbitos social, ambiental y económico.
Memoria de sostenibilidad 2017
La cadena de supermercados con presencia en 22 provincias del país transparenta su desempeño económico, social y medioambiental a través de la presentación de su MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2017 “LA ACTITUD GANADORA”.

Con la publicación de este libro, la empresa reafirma su compromiso con la sostenibilidad y muestra los valores que componen su cultura organizacional...
Memoria de sostenibilidad 2016
El lanzamiento de nuestra tercera MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD tiene como objetivo compartir las acciones que Almacenes TÍA ha gestionado durante el 2016.

Dentro de este documento, hemos implementado el desempeño de tres aspectos base de nuestra empresa:

Económico, ambiental y social, además necesarios para la realización de este tipo de reportes.
 
Memoria de sostenibilidad 2015
Compartir nuestra segunda MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD, constituye la reafirmación del compromiso de nuestra operación diaria; generar bienestar transformando positivamente la vida de miles de ecuatorianos.
Memoria de sostenibilidad 2014
Almacenes Tía presentó la primera Memoria de Sostenibilidad el pasado miércoles 19 de agosto en un evento que se desarrolló en el Hotel Oro Verde de Guayaquil (Salón Oro Verde). Altos directivos de la compañía, delegados del Gobierno, figuras públicas, entre otros, se dieron cita al programa.