Dentro de nuestra visión de Responsabilidad Social, realizamos la entrega de 460 kits con alimentos de primera necesidad y artículos de limpieza en beneficio de las familias afectadas por la temporada invernal en distintas zonas vulnerables de las provincias del Guayas y Los Ríos. Con esta acciónreafirmamos nuestro compromiso con las comunidades cercanas a nuestras sucursales a nivel nacional.
Las donaciones fueron realizadas en colaboración con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Urdaneta, institución que realizó la entrega de 200 raciones alimenticias y de limpieza. Otra de las zonas atendidas fue el cantón Isidro Ayora, en donde 80 familias del recinto “El Corozal”, comunidad cercana al Centro de Distribución Nacional de Tía, recibieron por parte de un grupo de colaboradores nuestra empresa productos de limpieza.
Además donamos 180 kits con víveres que fueron distribuidos, por la Prefectura del Guayas, a familias pertenecientes a diferentes zonas rurales de la provincia.
“La cercanía de un local brinda una relación que va más allá del tema comercial. Procuramos conocer las necesidades de la comunidad y hacer sinergia con diferentes grupos sociales. Esto nos ha llevado a convertirnos en protagonistas del desarrollo” expresó Sandro Sgaravatti, Director de Operaciones de Tía.